AMOR POR EL VINO
Nuestra Historia
La historia de Bodega A16 es la historia de su fundador, Gerardo Cartellone, un empresario con raíces italianas y una vida dedicada a la vitivinicultura. Con más de 15 años en la industria, Gerardo decidió crear A16 con el objetivo de cambiar el paradigma de la producción de vinos, enfocándose en la calidad y la excelencia, siguiendo los pasos de sus antepasados. Su pasión por la naturaleza, el arte y el vino se refleja en cada detalle de la bodega y en cada botella que llega a manos de los consumidores en todo el mundo.
Nuestro equipo
Nos encontramos en un camino de constante innovación, crecimiento, cuidado por la calidad y el espíritu artesano de nuestros vinos.
Gerardo Cartellone
Fundador
Jose Salcedo
CEO
Natalí Sevilla
Ingeniera Agrónoma
Filosofía
Somos una bodega boutique familiar que une y transmite nuestras grandes pasiones: el amor por el arte y la vitivinicultura. Creemos que cada una de nuestras botellas cuenta una historia única, una historia que se completa cuando vivís la experiencia de descorchar nuestros vinos y recorrer los rincones de A16. Nuestro compromiso es ofrecer más que un vino; queremos que cada copa se convierta en un momento especial que siempre te invite a regresar y conectar con lo que hacemos con tanto amor.
Valores
Valoramos profundamente el esfuerzo y la pasión de nuestro equipo, reconociendo que cada botella de vino es el resultado de un esfuerzo conjunto.
Sustentabilidad
Utilizamos técnicas avanzadas de riego por goteo que permiten una irrigación eficiente y cuidadosa, minimizando el desperdicio y asegurando que cada gota se aproveche al máximo. Nuestra filosofía se centra en lo orgánico, evitando el uso de pesticidas y fertilizantes químicos, protegemos el medio ambiente y mejora la calidad de nuestras uvas y vinos
Compromiso
Cada detalle en el proceso de producción es meticulosamente cuidado para asegurar vinos de excelencia. Desde la selección de las mejores uvas hasta el reconocimiento del valioso trabajo de nuestro recurso humano, en A16 creemos que la calidad nace del respeto y la dedicación.