Nuestros vinos

Civit 757 representa el espíritu de una de las calles más tradicionales de Mendoza, lugar donde vivieron las familias pioneras de la vitivinicultura Argentina

La línea Punto Ar nos propone vinos equilibrados, frutados y jóvenes, con un final persistente. Contamos con nuestra línea Soleil y Nuit cosecha nocturna.

Soleil Nuit Espumosos

La línea Auge es la auténtica expresión del terroir que fluye como la naturaleza, reinventándose constantemente.

Malbec criado durante 24 meses en barrica de roble francés lo que permite un máximo grado de perfección, intensidad y grandeza.

Compra segura

Todos los
medios de pago

Envíos gratis a
partir de $5.000

Historia

Bodega A16 nació como un proyecto vitivinícola en 2007 por Gerardo Cartellone, quien decidió formar su propia bodega siguiendo los pasos de sus antepasados. Todo comenzó con su bisabuelo siciliano quien ya elaboraba sus propios vinos. Luego su abuelo que al llegar a la Argentina construyó varias de las grandes bodegas de la provincia. Más tarde su padre fue quien continuó con la industria del vino. Una herencia que hasta la actualidad sigue vigente en Gerardo junto a su amor por el vino.

Nosotros

El espíritu con el que trabajamos se ve reflejado en cada vino que creamos. La dedicación, la calidad, la sostenibilidad y el amor son las bases para seguir creciendo y así llegar a todo el mundo.

Nuestro equipo

Gerardo Cartellone

Fundador

Mauricio Boullaude

CEO

Leandro Funes

Enólogo

Natalí Sevilla

Ingeniera Agrónoma

Gerardo Cartellone

Fundador

Mauricio Boullaude

CEO

Leandro Funes

Enólogo

Natalí Sevilla

Ingeniera Agrónoma

Gerardo Cartellone

Fundador

Mauricio Boullaude

CEO

Leandro Funes

Enólogo

Natalí Sevilla

Ingeniera Agrónoma

Gerardo Cartellone

Fundador

Mauricio Boullaude

CEO

Leandro Funes

Enólogo

Natalí Sevilla

Ingeniera Agrónoma

Certificaciones y participaciones

Fair For Life

En Bodega A16 trabajamos junto a Fair For Life desde la RSE (Responsabilidad Social Empresaria). Estamos comprometidos en desarrollar mejores condiciones sociales y laborales como también asegurar el bienestar de cada individuo. Además, buscamos reducir el impacto ambiental de las actividades al ser sustentables.

Vegan

En A16 contamos con la certificación Vegan. Cada año la asociación Vegan Argentina nos otorga su certificación tras realizar un exhaustivo análisis en cada uno de nuestros vinos. Los mismos son elaborados sin ingredientes de origen animal como huevos, pescado, entre otras cosas.

Vino Argentino Bebida Nacional

Como productores de vino tenemos el interés y objetivo de resaltar el valor cultural de nuestra bebida y su importante rol en la identidad nacional.

INV

Contamos con la certificación y aval del INV (Instituto Nacional de Vitivinicultura) en cada uno de nuestros procesos de elaboración, controlando que nuestros vinos sean aptos para su consumo.

WofA

Nos enorgullece ser parte de Wines of Argentina. Como bodega socia de WofA, formamos parte de una de las regiones vitivinícolas más importantes del país como lo es Mendoza. Trabajamos conjuntamente en la promoción y consolidación de la industria vitivinícola nacional en el exterior a través del Vino Argentino.